domingo, 4 de octubre de 2009

LA TARDOR 2009




Despues de haber entrenado en cinco ocasiones el itinerario de la Tardor del año anterior, va la organización y nos cambia el itinerario por completo tres dias antes de la carrera, total por unas lluvias dejaron el itinerario un poco tocado, debido a la reavivacion del barranquismo y algunos saltos que hubieran hecho la carrera un poco mas divertida. Bueno despues de la ruta epica de la semana anterior (Cuerpo, Alma y Mente) estamos para correr pero tranquilos, asi que salimos controlandoy muy traquilo, bueno simplemente tranquilo, menos mal que el cambio de itinerario ha sido para bien ya que es mas corredora que la edicion del año anterior, voy detras de un grupito de xibecas y en las subidas y bajadas me dejan, pero a la hora de llanear, me los dejo con mucha soltura esto es una carrera de montaña aqui llanear, poco. No quiero arriesgar en bajadas ya que las piernas no estan para muchos trotes, asi que la bajada del primer control me dejan, despues lo cojo de nuevo antes del segundo control en Aiguamolls, subimos al Alto de Rodeno y los llevo controlados a cinco o diez metros delante, pero viene la bajada hacia el control de Garrut y alli se marchan definitivamente, solo se queda a tiro de piedra Perdiueta y en la siguiente bajada ya se me escapa, ultima subida hacia Pipa, alli ya se nota hasta el calor me pasan el gran Isidro Moreno y unos cinco mas al final de la subida y a la bajada intento cogerlos pero no hay exito si que consigo coger a David casi al final de la bajada ya cara a meta y hacemos un largo tiron con sprint a meta incluido tiempo total 2h08'19'' en compañia en meta de mi amigo David Galera. Gracias piernas por aguantar el maxake y yo contento por el exito de nuestro equipo el Penyarroja que ha terminado en quinta posicion..

1 comentario:

  1. aysss elautobuserodenules dice....ajajjaja
    me parto.

    dale caña al blog, te seguimos!

    ResponderEliminar