domingo, 21 de febrero de 2010

30 Maraton de Valencia y 24 Maraton of Autobuserooo

El 21/02/10 a las 8:30 se dio la salida al 30 Maraton de Valencia el numero 24 en de mi cuenta particular,  la primera vez que salgo en primera linea de combate,  acompañado por varios foreros de elite, asi como varios atletas-amigos como varios Manolos entre ellos Herrero y Perales,  Francisco Aguilar tambien esta en el grupo,  momentos antes de la salida concretamos estrategia Perales y yo,  yo le digo a 4' el me dice 3'55'' me abruma un poco la idea pero una vez puesto el mono de faena,  ya veremos como terminamos.  Se da la Salida y ahi voy,  primeros metros y casi en cabeza de carrera.

Bueno esto duro unos 200 metros + o-,  reducimos marcha y el primer km a 3'45'' regulamos y sobre el km 6 me alcanza Perales,  me pongo con el y el ritmo creo que es alto para mi pero ahi vamos,.Lleal, Demetri   Isaias etc.. todos los fans de La Vall nos animan sobre el 10,  Ismael lo espero en el km 10 y no esta,  por fin lo encuentro en el km 13,  me da una pocima secreta y continuamos la aventura.   Abel,  Javi, y toda la embajada de Nules nos anima alla por el km15 con mucho ímpetu,  km 15, 16, 17.. vamos con el gancho pero vamos,   llegamos a la media con 1h 22'30'',  cambio el chip y empiezo a correr mas agusto y con mayor soltura,  la primera media llevaba entre 158-160 pls,  ahora sin bajar el ritmo me han bajado a 155pls creo que he dejado todo el resfriado que arrastraba estos dias, por  las calles de Valencia y me encuentro muy agusto,   el gran Xato nos sigue por varios puntos con su bici y me da confianzavamos muy bien,  me veo en 2h45',  seria mi 3ª mejor marca,  llegamos al 30 y allí esta Abel metiendo hierro al asunto,  en el 32 esta de nuevo Demetri y me avitualla a los 300mts. Ismael tambien me avitualla,  me veo agoviado con dos botellines y ademas Perales se pone a tirar y se destruye el grupeto con el que ibamos.

Buenos continuamos con nuestro 3'55''/km llegamos al Puerto y km 35 bastante animación por la zona,  en el km 36 se ralentiza el ritmo el compañero empieza a tener problemitas,  pero continuamos,  bastante mas lentos pero sin parar llegamos a meta con 2:49' objetivo semi-cumplido Perales ha bajado su marca en 4'.  Ha sido muy buen dia para correr,   el circuito me ha gustado mucho,  muchisima animación,  solo un pero,   las duchas muy lejos y nada indicadas.  Grandisimas marcas optenidas por,  Manolo Herrero (2:35'),  Francisco Aguilar (2:58'),  Jesus  Okendo (3H05') marcas personales, espectaculares,  que grandes sois.   Felicidades Campeones y tambien para todos aquellos que me he dejado en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario